miércoles, 19 de mayo de 2010

50 razones para responderme:


1. Física: Porque toda acción tiene su reacción.
2. Religiosa (Occidente): Porque si no, te vas a ir al infierno.
3. Literaria: Porque toda historia tiene una introducción, un nudo y un desenlace.
4. Cibernética: Porque el mail te da la opción “responder”, pero no “no responder”.
5. Entrópica: Porque el universo tiende al orden.
6. Histórica: Porque la historia avanza en una dirección.
7. Numerológica: Porque no hay dos sin tres.
8. Médica: Por el Síndrome de Zelig.
9. Estética 1: Porque responder queda bonito.
10. Psicológica – Pavlov: Porque estamos condicionados a responder.
11. Lógica: Porque si todos los hombres contestan mails, y Sócrates es mortal, entonces, vos deberías contestar Sócrates.
12. Política: Porque los argentinos llevamos el peronismo en la sangre (así que deberías ser un poco más demagógica).
13. Cuántica: Porque lo quiero (y si lo quiero y lo creo, es).
14. Cromática: Porque si te escribo es rojo, y el complementario del rojo es el verde. O sea, responder.
15. Filosófica: Porque sin experiencia, no hay saber (Hume).
16. Sociológica: Por el fenómeno Underdog (“Es el voto estratégico a favor del que va perdiendo”).
17. Biológica: Porque los organismos más evolucionados son los que se adaptan.
18. Religiosa – Oriente: Por karma.
19. Comerciales: Porque el cliente siempre tiene la razón.
20. Automática: Por costumbre.
21. Ceremonial y protocolo: Porque lo dicen las reglas.
22. Ingenieril: Porque la resistencia de los productos se vence por tensión o contracción, pero nunca por no respuesta.
23. Matemática: lim J = ∞
____________E→0
24. Gestáltica: Porque el total de mis ganas es mayor que la suma de tus silencios.
25. Hollywoodense: Porque tiene que haber un final feliz.
26. Victoriana: Porque nobleza obliga.
27. Pop: Porque a todos no llega nuestros 15 minutos de fama.
28. Renacentista: Porque para que haya punto de fuga, hay que tirar las líneas de perspectiva.
29. Industrial: Porque en un proceso industrial, si una tarea falta, el proceso no puede completarse.
30. Supersticiosa: Porque si rompés la cadena, vas a tener 7 años de mala suerte.
31. Popular: Por la Ley del mínimo esfuerzo.
32. Arbitraria: Porque sí.
33. Estética 2: Porque el número de la belleza determina relaciones proporcionadas.
34. Promocional: Porque si respondés ahora, te ganás mi simpatía.
35. Geométrica: Porque entre dos puntos sólo puede pasar una recta (y yo ya tracé una).
36. Genética: Porque la secuencia ya está completa, así que te podés manifestar.
37. Solidaria: Porque alguien lo necesita (yo).
38. Ecológica: Porque por cada mail que no respondés, talan un árbol.
39. Dialéctica: Porque hablando la gente se entiende.
40. Semiológica: Porque sin significante, no hay significado.
41. Surrealista: Porque las ventanas empacan botellas entonces azules.
42. Metafórica: Porque no va el agua al cántaro dos veces sin que se rompa.
43. Capitalista: Porque es gratis.
44. Legal: Porque en internet existe un vacío legal, por lo que los conflictos que allí se susciten deben solucionarse por aplicación de leyes análogas. Y yo te escribí.
45. Probabilística: Porque si yo te escribo, hay dos respuestas posibles: que contestes o que no (una de dos posibilidades de que me contestes). Éste es mi segundo mail, y el primero fue que no.
46. Publicitaria: Porque una buena estrategia no puede dar resultados negativos.
47. Sanitaria: Porque me muero si no me contestás.
48. Macroeconómica: Porque para cada demanda debe existir una oferta.
49. Alfabética: Porque “responder” viene antes que “silenciarse”.
50. Justa: Porque si pude pensar 50 razones, me lo merezco.

27 comentarios:

  1. ay, yo sé que esto es completamente random, pero con lo mona que eres yo te contestaba por correo certificado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la justa, la literaria hehe y la Hollywoodense :p nice post!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.

    Dan ganas de robarselo para subirlo en mi blog con obviamente un enlace a este sitio.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes 50 razones para que alguien te responda un mail. En serio, me encantó.

    Ahora bien, podemos tener mil razones por las cuales responder algo, y una sola por la cual no hacerlo.
    Es una mierda, pero es así.
    Ojalá te responda, y lo haga diciendo justamente eso que queres leer.

    Saludos a vos y a tu alter ego!

    ResponderEliminar
  5. Contrariando a Border, me gustaría robártela y no decir que la saqué de acá y que se arme quilombo pero como el vacío legal de internet me ampara no pasa nada.

    En fin, tal vez diga eso en voz alta y ella te de bola, si te da bola, me debes 15 mangos por servicios prestados.

    ResponderEliminar
  6. sos una capa locoooooooooooooooo
    me mato la de la gestalt jajaja!

    ResponderEliminar
  7. jajjaa..
    pues si...
    a medida que leia las razones pensaba...
    ¿pero como han podido ocurrirsele?...
    desde luego te emreces que te respondan...
    aki tienes mi respuesta...

    Gracias por ahcerme sonreir....hoy lo necesitaba de veras...
    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Añadiría mi razón propia, que soy muy especialito

    ResponderEliminar
  9. tal cual!
    es como si le estuvieras dando significados o conceptos a mi vida!
    son cosas que debería haber entendido .o hecho- antes pero
    para entonces no conocía tu blog.

    ResponderEliminar
  10. excelente, como siempre, impecable su estilo doña.
    Si te responde, hagamos una fiesta para festejar, mínimo!

    ResponderEliminar
  11. Qué redundancia, fiesta para festejar...
    hoy no estoy inspirada.. jeje

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente en desacuerdo, así que no contesto un moño. Psé, habráse visto tamaño caradurismo...

    ResponderEliminar
  13. yo te respondo SEGURO despues de eso.
    MUY bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Te lo robaría pero me mata la culpa.

    46. Publicitaria: Porque una buena estrategia no puede dar resultados negativos.

    Esta es la que más me gustó ! las demás obviamente están excelentes pero esa me llama un poquito más...

    éxitos

    ResponderEliminar
  15. BRILLANTE POST!!!!
    De los mejores que lei!!!!
    REVERENCIA, ALTER EGO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ok, me convenciste... pero qué hay que responder?!?!?!

    ResponderEliminar
  17. jaja ta bien se lo explico con una de sus razones: Física: Porque toda acción tiene su reacción.
    .. acciones de personas que hablaron mal quiza de unos blogs que siempre leo y "respeto" por asi decirlo, y me jode porque no tenian fundamentos, mas que su propia sobervia=)

    lokura que tengas un finde increible!

    besosss

    ResponderEliminar
  18. Todos los que quieran robar, están invitados a hacerlo... ¡en el nombre del amorrrrrr!
    Mi casio es su casio.
    Grazie a tutti.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja!
    muy lindo post!
    mil besos desde grecia!!

    ResponderEliminar
  20. "Cromática: Porque si te escribo es rojo, y el complementario del rojo es el verde. O sea, responder".

    Mi asociación:

    Lo odio cuando no me responde y esta verde en todos lados.

    Estás verde en msn, en gmail, en facebook.

    Quién sos?

    No te banco.

    *Respondeme, hablame, mirame, tocame.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas tus 50 razones!!! Es probable que tome algunas prestadas para soportar ciertas ansiedades de la no respuesta...

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.