miércoles, 28 de julio de 2010

oMabelet y dulChipi de batata

Mirá que insistió con el tema del mate. Digo, hay que ser valiente para hacer campaña con que el mejor plan es agarrar yuyo seco, remojarlo en agua y tomarse el remoje. Pero vamos por partes:

19.59. “Llegué”. (Mirá, pendeja, hay algo que tenés que entender y es que a mí la plata me quema y acabo de cobrar el aguinaldo, así que cuando termine con la librería y el supermercado, y si elijo cuidadosamente el camino a casa como para no pasar por absolutamente ninguna vidriera más, recién ahí estaré por allá): “¡En cinco estoy, en cinco estoy!”.
20.05. “¿Un regalo? ¿Para mí? ¿Es una Barbie?”. “No, parecido” (sic, lo juro): un aromatizador. Lamentable: todavía no tengo la confianza como para reírme de su sentido de la analogía.
20.10. Ya me siento en confianza y dejame decirte que no es gracioso que yo te regale mi libro favorito y vos me regales uno con un dibujo de una esquizofrénica zampándose una porción de rogel en la tapa mientras mira con ojos de armageddon la balanza. Y un olor a pedo el aromatizador ése que no se puede estar.
20.20. “Y éste es el balcón, ¿no querés probar la hamaca paraguaya?”. “No”. (Te odio).
20.25. (Bueno, sí, muy interesante lo que sea que me estás contando, pero te pido por favor que pruebes la hamaca).
20.30. (No sé si puedo confiar en alguien que manifiesta que no le gustan las aceitunas en la picada. Y menos después del fiasco de la hamaca paraguaya).
20.35. Pequeño grito de histeria: este ser no entendió nada de mí si cree que va a tocar MI sartén de teflón con cubierto de acero.
20.40. “A mí me gusta hacer tarta de espinaca”. Ok, desagradable lo que me estás contando. Y, además, se llama pascualina.
21.30. “Hay dulce de batata”. “Sí, ya lo vi en la heladera”. ¿En qué momento me revisaste la heladera, ninja de bolsillo?
21.50. “Pasa que a veces estoy hablando así y tum, me desmayo”. Bueno, que no te pase acá porque te aviso que amanecés en un tacho de basura en Munro (a mí con el cuerpo no me agarran).
23.45. Lo prometo, prometelo.

Cuestión que éste es el final y (no se lo digan, pero) sí fue un gusto. Pero, pará, ¿no me creés? Si no te convence cómo te lo conté, andá a leer lo que dice Chipi, pedazo de panqueque.

16 comentarios:

  1. Me dijiste "la hamaca la puse yo", temí por mi culo, para ser 100% honesta.

    La cantidad de libros que tenes es increíble, pero no te lo quería decir para que no pienses que andaba chusmeando...aunque ahora que lo pienso, no tuve ningún reparo con lo del dulce de batata en la heladera...en fin...


    "ninja de bolsillo" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ZORRA!!!!!!
    Adoré la cena, la charla, el libro, tu perra...pero la próxima hacemos mate nena!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ustedes dos son unas!!
    Jaja qué lindo que lo hayan pasado lindo

    ResponderEliminar
  3. Un post para leer a dos puntas! Muy bueno! (les pongo a las dos lo mismo, ya que estamos)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinación la de uds ¿5?...
    Está bueno ver las dos perspectivas de una misma historia.

    (¿Alguien dijo dulce de batata?)

    Saludos a todas. Vos contalas y repartí después.

    ResponderEliminar
  5. El dulce de leche viene solito o con cerezas?

    Y Mabel yo te banco en la del teflon, no se debe usar elementos que lo rayen.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, lo contaste genial!
    Chipi un ìdolo. Me voy para allà!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Que divertido. Me voy a leer el LadoA

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó más este relato porque tuvo escenas de lesbianismo. Ahora se lo voy a decir a Chipi para que veas que no lo digo acá para quedar bien.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJ me hicieron reir ustedes dos.
    ¡El teflón con tenedor no se toca!
    ni siquiera despacito... yo te entiendo, Mabel.

    ResponderEliminar
  10. Una cita bastante peculiar!
    A mí también me gusto lo de ninja del bolsillo!

    ResponderEliminar
  11. Me quedó una sensación que podría describir así: las espié y fue un placer.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la reunion, se ve que ambas saben sacarle filo a las palabras.

    Ninja de bolsillo... JAJAJAJAJJAAJAJAJA

    La sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. "21.50. “Pasa que a veces estoy hablando así y tum, me desmayo”. Bueno, que no te pase acá porque te aviso que amanecés en un tacho de basura en Munro (a mí con el cuerpo no me agarran)."
    como me rei por diosssssssssssssssssssssssss
    grosa Mabel, sos grosa y unica te adoroooo!

    ResponderEliminar
  14. la chica que estaba tan sola: te juro que fue tal y como lo escribió.

    (la chipi, desde el otro user)

    ResponderEliminar
  15. Necesito un fondo blanco para no sentir que veo rayas después de fijar la vista un rato... y no pude leer! buaaaahhhh, pruebo con el google reader. Perdón la colgadez, ya volveré a entrar en ritmo, prometo prometo.

    ResponderEliminar
  16. Con lo de la hamaca la banco a Chipi eh? Una vez me pasó que me vine en banda con hamaca y todo con una copa de champagne en la mano, eso si.. ante todo el glamour...:)

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.