jueves, 12 de agosto de 2010

blogcentenario

Ya sé, ni me lo digás: te enloquecí.

Con que esto no es amor, con que es amor; con Mabel, con Irma, con Humphrey, con Cocó; con lo que pasó, con lo que no pasó, con lo que debería haber pasado y la puta que lo parió; con mi ex, con la que no fue, con la que quería que fuera; con que quiero besarla, con que quiero matarla; con que la quiero todos los días, con que la quiero todas las noches; con que todo controlado, con que nada está saliendo como fue planeado; con para siempre, con nunca más; con que mejor reirse, con que mejor me mato; con preguntas, preguntas, preguntas, preguntas; con obviedades, con sutilezas, con cosas que mejor ni te explico; con reflexiones pelotudas, con conclusiones pelotudas, con preguntas pelotudas, con declaraciones de principios pelotudas; con mucha, mucha cosa homosexual; con sentimientos, con supersticiones; con momentos de fe, con momentos de escepticismo; con política, con ciencia; con cobardía, con canchereadas, con indecisiones, con esperas; con encuentros, con despedidas; con cosas cotidianas, con cosas históricas; con dibujos, con comentarios al pasar; con historias verídicas, con divagues; con sueños, con recuerdos; con franceses, con australianos, con chinos, con chilenos; con comentarios buena leche, con comentarios mala leche; con cosas que me liberaban, con cosas que me apresaban; con veces en las que me la veía venir, con veces en las que me la di con la pared; con veces en que estábamos de acuerdo, con veces en las que no; con momentos tristes, con momentos de alegría; con formas nuevas, con recursos prestados, con refritos descarados; con amor propio y no tanto; con investigaciones comprometidas, con comentarios banales; con veces en que disimulé, con veces en que no; con todo lo que no podía decir, con todo lo que no le podía decir; con mis vicios, con mis obsesiones; con ya entendí todo, con no entiendo un carajo; con me estoy volviendo loca, con me está volviendo loca; con apologías del delito, con apologías de la droga, con apologías del snack; con hechizos, con antídotos; con cosas complicadas, con cosas sencillas; con procesos que van por fuera, con procesos que van por dentro; con que me gusta, un montón, un re montón.

Tenés razón, te enloquecí. Perdoná.
Pasa que 100 posts son muchos.

21 comentarios:

  1. geniales, todos!
    me encanta leerte! lo disfruto inmensamente.
    besos
    Lila.

    ResponderEliminar
  2. Felices 100 posteos.

    Donde es la fiesta, las chicas se encargan de la comida y los chicos del alcohol?

    Besote grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. 100. Me gustan los números pares :)

    ResponderEliminar
  4. En cuotas no enloquece! Y ya lo financiamos en 100.
    Congratulaciones x 100, entonces! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hija de puta!
    Me leí los primeros 10 y me hartaste!
    Cuando no esté tan zombi los leo a todos!
    Felices 100 posts!

    ResponderEliminar
  6. Felicitacienes!
    Por la cantidad y la calidad, y por el laburo que te acabás de mandar para en este 100.

    ResponderEliminar
  7. FELICES 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quiero 100 más, para después pedir 100 más...y así...
    Un honor ser parte de tus 100, realmente.

    "que no se corte", me dijiste vos una vez..."que no se corte" te digo yo ahora.
    Besos soretona linda!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy te descubrí tarde! Un día de estos me leo los 100 así me pongo al día :)
    Feliz centenario!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un aplauso para Mabelita, Irma, Humphrey, y para ese "alguien" por sus 100 entradas que son exelentes...
    (Aprecio el esfuerzo que te habrá costado escribir todo ese menjunje de palabrerío...)
    chin chin.

    ResponderEliminar
  10. terrible cómo está este blog..... prendido fuego. me encanta.
    y..... soltá ese futuro mabel o no?

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!! Ahora sí te inmolaste con este post! jaja. Tremendo esfuerzo de producción. Congrats y brindo con un champagne por su éxito arrollador y su labia insuperable,
    le saluda atte
    G.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, mis mejores deseos, por otros 100 más, todo muy lindo y bla bla bla...

    Ahora: ¿Dónde carajos hay algo con que brindar?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ser enloquecida por tus posteos, es un placer estético leerte Jaz. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. YO LAS AMO A TODAS USTEDES!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. que lindo mabel... me re gusto, me re emociono y te re felicito x los 100 post, ojala tenga tanto material para llegar a ese lindo numero.
    exitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. los leí todos mabel, y tal parece que hasta la mieda que cagás es más obra de arte que todo lo que yo escribo en un año.
    felicitaciones inmensas por tanto psicoseo, y ojalá pudieran ser 100 más...
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me pegaste un boleo en la cabeza bárbaro.

    ResponderEliminar
  18. Parece la publicidad de Coca Cola: "para los altos, para los bajos; para los flacos, para los gordos". En fin, decorativo el tema de los colores, así se hace más suave, viste

    ResponderEliminar
  19. eeesaaa, mucha felicidát por los post copados que se te encuentran! ah sí, y por los 100!

    a por mááás!

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.