martes, 24 de agosto de 2010

Los párpados me pesan...

Ocasionalmente fantaseo, Doctor Fernández, con la idea de la hipnosis. No sé cuál sea su opinión profesional, pero entiendo que hay pensamientos que sencillamente no se pueden dejar silvestres. Créame que le he dedicado mucha reflexión, y sin duda resulta infinitamente más digno algún cacareo a la voz de mando que andar todo el día pensando en ella.
Entonces, Doctor, se me ocurrió que quizás usted pueda conducirme a través de ella, que está tan adentro mío, a través de todas esas noches ficticias, de su respiración sobre mi piel mientras duerme, y liberarme. Si pudiera entrar tan sólo un momento y enlazar su nombre, domesticar sus pestañas para que no llenen de fantasías mis realidades, obligar al lenguaje para que todas las palabras no digan su nombre, si usted pudiera, Doctor Fernández, borrarla de mí, entonces yo sería nuevamente libre.
Por eso le pido que intente condicionarme con otra voz que la de ella, que me esclaviza la circulación con su cadencia hipnótica, toda yo latiendo para esperarla, para tomar una bocanada de ella. Porque, Doctor, si pudiera barrer mis fantasías al piso de abajo, darles una mano de olvido, si pudiera hacer que ella deje de ser un fenómeno psíquico en mí, un fenómeno que me altera la percepeción, que me enloquece el pensamiento y me enferma el comportamiento, a lo mejor podría convertirla de nuevo en persona, y que ya no sea, Doctor Fernández, constante y tiránicamente, un estado de mente.

19 comentarios:

  1. Excelentísimo! Ancheno se si borrarla o dejarme hipnotizar...

    ResponderEliminar
  2. Se honesta Mabel, vos en realidad querés empomartela y abandonarla en tu subconsciente, porque evidentemente le tenes ganas y nada más.

    ResponderEliminar
  3. Las fantasias pueden llegar a ser bastante jodidas!

    ResponderEliminar
  4. Ay, mabel...
    comentario 1: que hermoso texto y que perfectamente descripta la sensación de prisión que nos generan ciertas fantasías que no se cumplen... me hiciste un poco mal.

    comentario 2: por el contrario, le pediría al dr fernandez que use el mismo sistema de "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" Borrame todo, borrame todo lo que tenga de el... que desaparezca de mis recuerdos, como si nunca hubiese existido...(y me hiciste mal otra vez, mala!)

    muuuas

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que intentar borrarla es muy difícil. Andá, encarala. Ya fue. Que se deje de joder. Mirá si vas a tener que pagar tantas sesiones de psicólogo.. o el amor lo vale? Analizalo con la almohada.

    ResponderEliminar
  6. si tan sólo existiera en la realidad lo que se muestra en "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"...
    qué simple sería estar enamorada así...

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo decir... ¡qué manera de escribir! Hermosa la forma en que te expresás.

    ResponderEliminar
  8. esto lo explica todo! http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

    (alguna vez me dijiste que lo investigue y yo cumplí, tarde pero lo hice).

    *Jaboncito Lux.-

    ResponderEliminar
  9. Wowwww... Qué buen texto!


    Eso sí que es una obsesión

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, en lo personal, a mí me dio desconfianza el test en sí. Está clarísimo que estoy bastante trastornada (es más, me diagnosticaron trastorno de personalidad cuando me vieron cantidad de locólogos -llámese psicólogos, psiquiatras, etecé). Supongo que quien respondió ese test no fui yo, si no mi parte más "pegada a la tierra". O hice trampa. O lo contesté en un día demasiado alegre. O estaba borracha. Lo que sea (?). Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  11. y por qué el Dr. Fernández no la hipnotiza a ella?

    ResponderEliminar
  12. Escribís taaaan lindo!!!!
    Simplemente MENCATÓ!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. OH SÍ. Y todos sabemos cómo termina la historia, pero cómo lo haríamos igual si pudiéramos.

    ResponderEliminar
  14. todos alguna vez fantaseamos con la hipnosis xD y con hipnotizar a alguien tambien :P

    el coment de arriba dice q es de lapeli eterno resplandor, la vi varias veces pero no me acuerdo de esa parte, aun asi, si es un fragmento de esa peli, es genial!

    gracias por pasarte che, me cuelgo bastantecito yo, ademas mi pc funca mal, necesito que alguien la hipnotice :P

    saludote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  15. Wow.. Mabel, excelente descripción, ocurre 100 mil veces

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.