viernes, 26 de febrero de 2010

¡Fiat!

La cosa va más o menos así:

Hay un grupo de personajes, y cada uno hace algo y se le da algo a cambio de lo que hace ("puntos de adquisición") y puede cambiar eso por otras cosas que hacen otros o guardarlos y subir su "nivel econónomico".
Además, cada uno tiene algo, y acá cuentan los objetos que cambian por sus puntos de adquisición pero también pueden recibir puntos por su lista de amigos, educación, etc. De acuerdo a lo que tienen, reciben "puntos de status", y pueden cambiarlos por mejoras en su "nivel social".
Y, por último, cada uno es de una manera, y acá influye su skin, sus habilidades y su carácter en general. De acuerdo a sus distintas características recibe lo que llamaremos "puntos de carisma", y puede cambiarlos por alianzas con otros de similiar nivel.

En fin, el objetivo del juego es subir niveles indefinidamente y pensé en llamarlo "El juego de la vida", pero ya estaba registrado. Así que lo llamaré directamente "Vida".

- Dijo Dios.

Ah, por cierto: se juega con dados, más allá de los rumores que se corran al contrario.

4 comentarios:

  1. Las instrucciones siempre parecen ser claras, sin embargo, cuando empiezo a jugar me doy cuenta que hay cosas del reglamento que no entendí y ya no se donde quedó la caja.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo entiendo del todo igualmente!
    jaja muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. no era que alberto había dicho que no??? ¿cómo es posible? si a mi me viene saliendo la generala de puta madre...

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.