miércoles, 31 de marzo de 2010

Sintomatología

Yo no diría mariposas. Sería más como alambres de púa en el estómago. Las mariposas irían -yo creo- en la nuca, provocándote ese casi chucho que no termina de ser un escalofrío como la gente. Como querer estornudar y no poder, pero con todo el cuerpo. Y después, las unicornios, claramente. Todos saben de los unicornios. Unicornios galopándote en la cabeza. Con herraduras. Unicornios obesos, ponele. Y lo del arcoiris es tal cual. Bien en los ojos, como una luz halógena cuando estás borracho. Pero multicolor, ¿no? Como ir a Las Vegas con una resaca atroz. Y el calorcito en el alma. Aproximadamente, en realidad, porque más bien es como un fierro caliente en el pecho. Como que te pase una locomotora de vapor por el alma.

Eso, más o menos. Eso siento cuando te veo.

Maravilloso sentimiento, estar enamorada.

5 comentarios:

  1. Querida, vaya al dotor... Lo suyo más que enamoramiento parece otra cosa. Mire que le puedo recomendar uno buenísimo, especialista en esas cosas ¿Como se dice? Ah, Psiquiatra, eso era.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda lo que la invade es un sentimiento heavy-metal, y muy visual. Como todos los pingüinitos de Halls cacheteándote en simultáneo.
    Le insisto en que la vida no esta para ser sufrida. EL amor puede tener variantes con metáforas más sutiles. Pero qué bien descripto que está el suyo.
    El amor es un sentimiento más maravilloso cuando es correspondido. Sino, implica un desgaste energético importante.
    Se podrá deshacer algún día Mabel del cuchillo?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! A qué le jugamos?
    Visto y considerando que no hay número asignado a MARIPOSAS, ESTÓMAGO, o incluso SUEÑOS INCONEXOS, te diría que le juegues al 44 que es en definitiva lo que deviene de nuestro estado...

    ResponderEliminar
  4. que buenas descripciones, mucho mas intensas que un simple aleteo de mariposas en la panza...
    Yo, nunca senti mariposas en la panza, lo que si senti son como hormigas coloradas en el pecho, o algo asi, viste.

    ResponderEliminar
  5. Che, te entiendo completamente! Me pasó lo mismo... o me sigue pasando? ... 0.o


    Saludos!

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.