jueves, 29 de abril de 2010

El antídoto de Mabel

Entre las siete y las ocho, es. Cuando estoy volviendo a casa, cansada, podrida, fastidiada, una advertencia bípeda para la juventud acerca de hasta dónde las hormonas fuera de control y el estrés pueden llevarte. Y vengo pensando, ¿no?, visualizando, deseando que alguien me mire mal, que alguien se atreva a decirme mu, que me roce en lo más mínimo en el estruje del colectivo, esperando realmente cualquier cosita de morondanga, cualquier mínimo contacto humano, para saltar y arrancarle la cabeza. Así, sin advertencia ni explicaciones.
Y claro, justo ahí es cuando me acuerdo de que estoy yendo a casa y quién me espera. Y entonces me doy cuenta de que no importa cuánta mierda exista en el planeta, también existe ella. Así que las cosas están bien, el mundo está bien. Ella hace que el mundo esté bien.

Llamalo antídoto, kriptonita, qué sé yo. Para mí, es mi yin yang personal: todo lo bueno tiene algo de Gala.


Feliz día del animal.

6 comentarios:

  1. muy bueno jaz!
    te dejo un beso

    ¿noche de gala?

    ResponderEliminar
  2. Feliz día, chorizo!!! y gracias por antagonizar a la loca! Hoy reclamá romper la dieta reduce pliegues, te lo merecés!

    ResponderEliminar
  3. Galita de mi alma, que tanto me haces acordar a Fri Fri especialmente por tu color y por tu olor. Quiero saludarte en este dia. Espero que te llegue mi regalo y tu dueña no se lo coma por el camino.
    Gracias por darle tanta alegria a Jazchu !! Eso si, dejá de ladrar de noche que sino la tenemos que bancar nosotros mal dormida.
    Muchos besos,
    Enjoy
    Luli

    ResponderEliminar
  4. quiero una Galaaaaaa
    y no para ponerme vestido largo... :( una de las tuyass

    ResponderEliminar
  5. Qué buen nombre!!!
    Supongo que también te gusta Dalí?

    Ahora, una cosa no quita la otra, podrías llevarle una cabeza como premio; una dedicación, como los perros nos dedican también un... bueno, una producción.

    ResponderEliminar
  6. Qué ternuraaaa, está bueno que haya una Gala presente!

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.