martes, 10 de agosto de 2010

de cómo es importante estar abierto de mente y cerrado de olvidos

para qué decirte que el otro día se sube al óbnibus que yo iba un muchacho con cara de andar haciendo tranfungueadas y mejor yo que no le miro muy fijo para no provocar sino de costado como sabe hacer mi perra cuando simulo acecharla y como el signo éste ¬¬ pero con mi agudeza de los ojos pude ogservar una pala toda disimulada entre bolsas como decir que si llevara una momia con manija aunque quizás el muchacho no tuviera cara de estar haciendo nada raro y estoy malversando un poco las palabras pero qué se viene a pensar una ante tal paisaje sino que para qué alguien precisaría una pala más que para enterrar un muerto y cualquiera me va a dar la razón en eso y en la urgencia que me agarró de agarrar y llamar a un agente de la ley pero nomás terminar de pensarlo salta la alarma interna ésa que aturde como loca de que la cosa no está bien como por ejenplon también se supo escuchar mucho cuando estábamos meta privatizar hasta el agua del bidé y resultó que había que esperar 15 años para que venga alguien con un poco de sentido común que aparentemente no es tan común como su nombre indica para que lo arregle y el agua del bidé ya no sea cosa de capital foráneos o para explicarme mejor que uno no tenga que cagar en argentino y limpiarse en gallego pero por suerte ahora lo vamos arreglando y qué lindo pensar en el general que dios lo tenga en la gloria cómo estaría como chancho con el encanto de presidenta que tenemos porque convengamos de que el general era un caballero pero sin duda un picaflor pero con la alarma a todo sonar después me vengo en reparar que si bien indudablemente que con las palas se entierran muertos bien es de público conocimiento que existe una profesión que se especializa en tal labor y el muchacho bien podría haber sido un entierramuerto por lo cual lo tanto la enseñanza que en esta ocasión digo es que siempre hay una explicación perfectamente belia y bonita para la gente que anda cargando palas entre la sociedad o conductas de parecida índole y que es importante bien no prejuzgar a la gente cuando uno la mira de costado así ¬¬ sino más bien mirarla de frente como a la realidad y bien de paso no olvidarse de todo lo demás para la próxima vez cuando votemos

16 comentarios:

  1. No te preocupes por lo de los mayas, eran 10 dias (ahora 8) para mi cumpleaños, jaja,
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja y sí Mabel!
    Aunque sea algo feo no podemos no prejuzgar muchas veces!
    Y uno nunca sabe para qué que quería la pala ese muchacho!
    Una de esas la acababa de comprar en la ferretería para x causa!

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que tu futuro es ser una de esas viejas metidas que viven llamando a la cana cuando cualquier boludez les llama la atención.

    Las mismas viejas de mierda que vivían llamando a casa los Domingos por la mañana, debido a que el teléfono de la comisaría terminaba en 605 y el de mi domicilio en 065. Viejas pelotudas. Encima si les explicabas que estaban equivocadas se enojaban.

    ResponderEliminar
  4. con este tipo de recursos literarios mabelisticos, no puedo evitar el empezar a leer el post a velocidad normal e ir acelerandome hasta atropellarme entre palabras iracundas como cuando uno trastabilla, y luego tropieza y casi cae pero no y aunque vuelve a tropezar sigue sin caerse pero casi casi pero no.


    bueno, algo asi me pasa, y tengo que frenar en seco en el medio de cualquier oracion, y bajar un cambio para seguir leyendo, y luego acelerar otra vez en un crescendo atroz.




    offt: y, mabel, no quieras ser ese idiota! que el idiota que yo nombre, mejor evitarlo que imitarlo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    sí, uno toma velocidad leyendo! y está bueno!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! Un claro ejenplo de responsavilidad sosial y cibil.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja
    jajajajajaja
    Uy, tantas cosas podría hacer con una pala...
    ;) :)

    ResponderEliminar
  8. A veces me da miedo cuando la gente del subte se pone a hablar de cosas que no entiendo. Como cuando te dejan tarjetitas. Qué cosa.

    ResponderEliminar
  9. corriente de la conciencia?
    buena conclusión, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Qué conclusiones!
    El otro día yo misma tuve q cargar una pala y rastrillo en bondi, fuimos a arreglar nuestra capilla así ves? también puede ser un católico dedicado jajaa.

    ResponderEliminar
  11. Esta Irma, de tan cerrada se queda rebotando contra ella misma, y ahí está la velocidad que tan bien redactada está.

    ResponderEliminar
  12. Qué más decir sino, que sos una genia. Me gustó mucho tu planteo. Saludos Jaz!

    ResponderEliminar
  13. por supuesto que como dice irma que nunca se equivoca todos los que llevamos palas es porque tenemos muertos que enterrar y ojo que es una tarea dificil porque ni te digo lo que pasa cuando los enterramos mal y los malditos se te aparecen cada tanto o entre sueños es algo que no se puede entender tal como me pasa con el signito de los cositos para el costado que cada vez que alguien en un chat me los pone no tengo la menor idea que quiere decirme y ni que hablar de este fondo negro con las letras blancas que me saltan lagrimas para poder leer porque sabes que amo leerte pero me vas a dejar ciega besos stop.

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.