viernes, 3 de septiembre de 2010

de cómo nos toman por Desmond

lo que a mí me gustaría saber qué es lo que tendría que haber apretado puntualmente para conseguir hablar con un ser humano que seguramente será un número secreto que desprende de una ecuación misteriosa porque personalmente opino que ya probé todas las demás occiones y sigo dando vuelta y ya estoy con que a lo mejor no existe una respuesta correcta como ante tantos interrogantes como ser por ejemplo por qué la gente es tan idiota y vota siempre al revés y sin duda esto es lo más cercano a un secuestro express que he vivido ecsepto que encima me cobran el pulso y ni pensar cuando empiezan con que le transfiero aunque una no quiera andar como paquete de acá para allá después de estar meta aprete uno aprete ocho aprete algo con la esperanza de llegar a una voz analógica y no al engendro entrecortado de siempre porque si en lugar de pedirnos que apretemos compulsivamente nos dieran la opción de esperar y ser atendido como hacían antes de avivarse de que todos esperábamos en lugar de hacernos mala sangre prestando atención a las occiones estoy segura de que la mayoría octaríamos por esperar y poder expresarnos con la voz misma porque para eso son los teléfono y por algo una eligió llamar y no mandar un mail y es que a eso hemos llegado con la tecnología que ya no se conforman con hacer cerochociento que ya me di cuenta de que no es que los eligen porque son más barato o porque le ponen letritas para hacerse los canchero como hace freddo sino porque son tantos más números que una se aburre y dice mejor llamo después cuando tenga más ganas y entonces nunca aprovecha para expresarle lo que siente por ejemplo a la sopa knorr que quiero hablar yo ahora y ya que lo pienso bien eso debe ser un modu soperandi porque también nos lo hacen el delivri que ya ni ganas de quejarte dan porque si tardan una hora sí pero a las dos horas lo único que te importa del hambre que tenés es comerte una regia pisa de roquefort que se fue todo para el costado así que en su lugar te comés una regia caja de cartón con roquefort pero ni mú de llamar y el General que era sin duda un erudito en tema pisa sabía comer en Guerrín codo a codo con los grasitas de Eva que se le comía todas las aceitunas al General pero eso ya es harina de otro costal o mejor dicho porción de otra pisa pero a lo que voy es que el General Dios lo tenga en la gloria se indignaría de que nos tengan así apretando botones para ver si nos quieren atender porque bien sabemos que en las democracias de personas todas las voces deben ser escuchadas y no solamente las de los botones y no faltará quien tilde de gorila al genio que inventó este sistema y mucha razón tendrían así que antes que se me corte el tiempo para dejar mi mensaje me despido agradeciéndoles por el espacio y por favor devuélvanme mi llamada que en mi casa atiendo yo y no les pido que presionen nada a los que llaman los saluda atentamente irma

15 comentarios:

  1. tirame una constante, Faraday. (3,1416)

    ResponderEliminar
  2. “Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la voz del contestador automático"

    ResponderEliminar
  3. A Irma le gusta quejarse de todo!
    Pero a no desesperar, seguí apretando botoncitos nomás!

    ResponderEliminar
  4. Te cuento, no es tan dificil.
    Entrás acá http://www.mixpod.com/ . Te hacés una cuenta gratuita, y en algun lado seguro dice "Create a Playlist". Ahí buscás los temas/artistas que quieras, elegís el diseño, los colores y todas esas cosas. Cuando terminás, salvás la playlist, y te dan un código.
    Ése código lo copiás.
    Despues vas a blogger. Diseño. Añadir gadget.
    Hay uno que es para agregar html/Javascript. Ahí pegás el código.
    Y listo (:
    Si tenés alguna duda decime y me explayo más, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Irma, creo que ustet a descubierto el gran complot que hay detrás de todo servicio de (no) atención al cliente.

    Saludos doña!

    (Con permiso, Talit tanto más interesante hubiera sido que en vez de 'pi' eligieras 'phi' :P )

    ResponderEliminar
  6. Irma va de la mano con el General, que lo parió...VIVA LA PATRIA!

    ResponderEliminar
  7. cada vez todo mas facil
    cada vez mas botones
    cada vez menos emociones
    cada vez parecemos mas unos robot
    me gusto como escribes yo soy nueva en esto pero me encanto suerte :D

    ResponderEliminar
  8. creo que irma es mi favorita!!

    me hace acordar a esas tias solteronas que como estaban aburridas rompian las bolas por todo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo lo del deliviry, la denuncia generalizada, y el remate del contestador
    Saludos
    efa

    ResponderEliminar
  10. Todo un aprendizaje, como despertarnos dentro de 100 años y no saber como ni por donde empezar a solucionar los escollos.
    Irma, impresionante!
    besos

    ResponderEliminar
  11. la meseta. elcano y alvarez thomas. no tiene deliveri. no tiene telefono. y esta lleno de peronistas. hagame caso. despúes me cuenta.

    ResponderEliminar

Decimeló, decimeló... Esperá que me siento. Ahora sí: decimeló.